mejores palas de potencia 2022

ESTAS SON LAS MEJORES PALAS PADEL DE POTENCIA 2022

Contenidos del post

¿BUSCAS UNA PALA DE PADEL CON POTENCIA?

¿Eres un jugador agresivo en pista? Este artículo te interesa. Te vamos a mostrar las cinco mejores palas de padel de potencia del mercado, para que puedas darlo todo en cada golpe.

Pero antes… ¿Qué caracteriza a una pala de potencia? La forma en la que está construida y los materiales que utiliza son determinantes. Estas palas tienen un balance más alto y son más duras. Pero cuidado, tienes que contar con cierto nivel para poder manejarlas a la perfección y poderle sacar todo el jugo.

palas de potencia

ES HORA DE MOSTRAR LAS PALAS DE POTENCIA MÁS LETALES DE 2022

HEAD DELTA MOTION

Si te gusta Head, esta es la pala perfecta para jugadores avanzados que quieran más potencia en sus golpeos pero sin renunciar al control gracias a su construcción de Power Foam con la nueva estructura Auxetic.

La fibra de carbono es la máxima protagonista en este modelo, pues está fabricada al 100% con este material y nos ofrece ligereza, durabilidad y más potencia.

Además el diseño de esta pala no deja a nadie indiferente. La colección Head 2022 es considerada por muchos la gama más bonita del mercado.

pala de potencia head delta motion 2022

ADIPOWER 3.1

La mejor opción que nos ofrece Adidas. También fabricada para jugadores avanzados, que buscan la un plus para su juego ofensivo basado en el ataque. Para ofrecer la máxima potencia, esta pala , cuenta con la tecnología Dual Exoskeleton, nervios de carbono insertados en el corazón de la pala que aportan una mayor rigidez y dureza en el golpeo.

Además cabe destacar que su núcleo está compuesto de goma eva high memory, una goma dura con una alta capacidad de recuperación, minimizando las vibraciones de la pala y ofreciendo una mayor velocidad y fuerza a la bola.

La adidas adipower 3.1 es la pala del gran Seba Nerone, una pala de tacto duro con gran salida de bola y considerada la de mayor potencia de la marca Adidas Pádel.

pala de potencia adidas adipower 3.1

SET BULL

SET, una nueva marca que se ha lanzado al mercado de las palas de pádel por todo lo alto. Ha sacado un catálogo en el año 2022 de palas muy elegantes e interesantes.

Dentro de la gama tenemos la SET BULL, caracterizada por ser una pala de pura potencia gracias a sus dos capas de carbón de 3k y 12k, a su núcleo de goma Eva profesional y a su forma de diamante podrás imprimir explosividad máxima en cada golpeo.

Estéticamente SET pádel ha apostado por palas discretas y elegantes con colores negro y negro mate.

pala de potencia set padel bull 2022

BULLPADEL VERTEX 0.3 2022

Obviamente no podía faltar esta pala en el ranking. Bullpadel no falla con la Vertex 0.3 2022, pero, si algo gusta… ¿Para qué cambiarlo?

En Bullpadel siguen la línea continuista que tanto gustó el pasado año y que este año veremos en muchas pistas sin lugar a dudas.

Esta pala tiene forma de diamante y tiene un balance medio, dándonos facilidad de movimiento de manera que podamos darle más explosividad a cada golpeo sin perder el control.

Está fabricado con la fibra Xtend Carbon, cintas de carbono entrelazadas que reducen su peso, mejoran la rigidez y la durabilidad. El núcleo interno está compuesto por la goma MultiEVA de densidad media.

Además también cuenta con el protector Metalshield y el personalizador de peso CustomWeight como otras palas de la marca.

pala de potencia bullpadel vertex 3.0 2022

ADIDAS ESSANOVA CARBON 3.1

Otra de las opciones que nos brinda Adidas, en este caso algo más equilibrada. Diseñada para jugar en armonía. Hecha con innovadoras tecnologías, esta pala adidas lo tiene todo para conseguir el mejor rendimiento.

Construida con una superficie de carbono 3K trenzado, este material aporta mayor rigidez para obtener excelente potencia en el golpeo. La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo de fibra de vidrio de carbono situado en el corazón de pala para para aumenta la potencia del golpeo.

Los planos con tecnología SPIN BLADE GRITT, consigue un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola. El núcleo de goma SOFT PERFORMANCE de baja permite sentir una sensación de golpeo increíble.

pala de potencia adidas essnova carbon 3.1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Valoración post:
5/5

Deja un comentario