comprar grip hesacore

COMPRAR GRIP HESACORE ¿SI O NO?

Contenidos del Post

¿TIENES DUDAS SI COMPRAR EL HESACORE PADEL PARA TU PALA?

En este post te vamos a dar toda la información de este producto que revoluciono hace unos años el agarre de nuestra empuñadura. Así que si estas pensando en comprar un grip hesacore para tu pala de pádel, pero tienes dudas de sus beneficios o simplemente si jugaras cómodo o no, aquí te vamos a resolver esa duda.

¿QUÉ BENEFICIOS NOS PUEDE APORTAR EL GRIP HESACORE?

La verdad es que son muchos los beneficios que nos puede aportar este grip, pero el que queremos realzar más es el que cuida nuestra salud y nos hace prevenir lesiones.

Una vez colocamos el hesacore en la empuñadura este lo que hace es reducir las vibraciones que nuestra pala ocasiona a nuestras articulaciones y tendones, debido al impacto de la pelota en ella. La lesión más común que suele ocasionar las vibraciones es la del codo tenista, que es una inflamación del tendón del codo que hace que no podamos muchas veces coger ni la pala, del dolor que tenemos.

Si eres un jugador o entrenador que pasas muchas horas en pista, este producto lo tienes que tener muy en cuenta.

Otra de sus grandes cualidades es el magnifico agarre que nos aporta, su diseño de panel de abeja hace que nuestros dedos se hundan dentro de cada agujero del panel y tengamos una sensación increíble de agarre. Aunque el overgrip este sucio y desgastado seguiremos teniendo un buen agarre.

Es ideal para los jugadores que les sudan mucho las manos, ya que su diseño hará que sigan jugando sin que les resbale tanto la empuñadura, cuando realizan un golpeo.

grip hesacore

¿CÓMO DEBO PONER EL HESACORE EN MI PALA?

Para que el Hesacore realice como toca sus funciones deberemos de ponerlo de la siguiente manera.

Lo primero que deberemos hacer es quitar el grip que viene de casa de nuestra pala de pádel, para luego poner el Heascore por encima de la empuñadura de la pala. Este punto es muy importante que lo hagamos así porque es donde se consigue minimizar las vibraciones.

Es muy fácil poner este grip de silicona, dentro de cada paquete vienen unas tiras de plástico que deberemos introducir estratégicamente en el Hesacore para que se deslice fácilmente por la empuñadura.

Otra recomendación que tenemos para ti, es que solo pongas un overgrip por encima del grip de silicona. Cuantos más overgrips le pongas encima vas a obtener una menor sensación de agarre, ya que tus dedos no profundizaran tanto dentro de los agujeros de su panel de abeja.

EL HESACORE EN LAS PALAS BULLPADEL

La marca Bullpadel vio una gran oportunidad de mejorar sus palas y aportar más valor de su producto a sus clientes, con la incorporación del grip Hesacore.

Si has comprado recientemente alguna pala de gama alta de la marca, habrás visto que vienen ya con el hesacore de fábrica. Esto hace que la marca se distinga de sus competidores mejorando sus palas de gama alta.

CONTRAS DEL GRIP HESACORE

Solo puede haber una contra para este producto, dependiendo del jugador que lo adquiera. Algunas veces puede pasar que el jugador este acostumbrado a un tipo de tamaño de empuñadura, y que el grosor del Hesacore no le pueda ir bien.

Como todas las novedades, creemos que siempre hay un proceso de adaptación, en este caso a este nuevo agarre, pero entendemos que habrá algunos jugadores en el camino que no conseguirán adaptarse y volverían al agarre que siempre les ha ido bien.

¿EXISTEN VARIAS TALLAS DE HESACORE?

No, este producto tiene una talla universal y no se diferencia por tener diferentes tallas del mismo producto. Es un producto que se acopla a todo tipo de empuñaduras, ya sean más largas o más pequeñas.

También puedes ponerlo en cualquier pala, no porque lo comercialice Bullpadel en sus palas, quiere decir que no puedas ponerlo en otros modelos diferentes de otras marcas.

Puedes comprar Hesacore barato en nuestra tienda online Padelarte.

comprar hesacore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Valoración post:
5/5

Deja un comentario