Sobre nosotros

Sobre Nosotros y nuestro amor por el Padel

¿Hola qué tal? Yo soy Juan Carlos y mi compañero Enrique.

Somos dos chicos jóvenes apasionados del pádel, que decidimos emprender la aventura de la venta de productos de pádel por internet, para poder ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de tener las mejores marcas dentro del mundo del pádel con un simple click.

Tenemos una tienda física especializada en pádel, donde nos avalan los más de 10 años aconsejando a nuestros clientes y ofreciéndoles los mejores productos de pádel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda que tengas, siempre estaremos ahí para ayudarte a tomar tus decisiones.

¿Qué www.padelarte.com?

Es la tienda oficial de padel online. En nuestra web vas a encontrar los mejores precios de internet de las marcas más conocidas del pádel. 

Todas las marcas más punteras como las palas de padel ADIDAS o BULLPADEL están dentro de nuestra amplia gama de productos. No solamente tenemos palas de pádel, sino que también puedes adquirir los mejores paleteros pádel para resguardar bien tus palas de los golpes e inclemencias meteorológicas.

¿Qué es Padel Arte?

@padelarte una comunidad de seguidores en Instagram apasionados al pádel, que actualmente es el tercer perfil de pádel más grande del mundo en cuanto a seguidores.

Nuestro perfil sigue creciendo a pasos gigantes todos los días, ya que ofrecemos a todos nuestros seguidores mucho entretenimiento. En el perfil encontrarás videos de entrenamientos de pádel, tips para mejorar tu pádel, memes, pero sobre todo tenemos muchos sorteos donde regalamos productos de pádel a todos nuestros seguidores y también tienes la ocasión de participar en las muchas rifas de las mejores palas de pádel del mercado. 

Así que no olvides seguirnos en Instagram (@padelarte) si quieres formar parte de esta gran comunidad de pádel. 

Si tenéis alguna consulta no dudes en contactarnos, puedes escribirnos a info@padelarte.com y lo resolvemos encantados.