paletero adidas multigame padelarte

Paletero adidas multigame, el mejor paletero de la marca

Contenidos del post

Entre todos los paleteros adidas padel sobresale uno, el paletero que llevan los jugadores de adidas Ale galan y martita ortega, el paletero adidas multigame.

Si eres un jugador o jugadora exigente este es tu paletero ideal, un paletero con un diseño exclusivo con un precio muy económico, además de hacerte la vida más fácil y cómoda  a la hora de transportar todos tus accesorios a tus partidos.

Paletero adidas multigame de Ale Galan

El paletero adidas multigame de ale galan es un paletero de una gran capacidad de almacenamiento, cuenta con dos compartimentos exteriores térmicos  para resguardar tus palas tanto de las temperaturas altas como bajas, de la humedad y las lluvias. 

En el centro del paletero de ale galan lleva dos compartimentos de gran capacidad una para poder almacenar tu ropa de partido o la sucia, y otro para el calzado que lleves, este compartimento lleva ventilación.

Destacar su tejido impermeable, este tejido repele el agua es genial para poder resguardar tanto tu pala como tus accesorios en tus partidos.

Puedes encontrar el paletero adidas multigame en diferentes diseños, visita nuestra tienda online padelarte, y hazte con el mejor paletero de adidas para hombre.

Paletero adidas multigame de Martita ortega

Este paletero adidas multigame de Martita Ortega cuenta con las mismas características que el paletero de Ale Galan, la única diferencia es en sus diseños.

Estos diseños del paletero de Martita Ortega son colores más acordes al género femenino, así que siguen siendo unos paleteros de gran capacidad con unos diseños exclusivos y con unos materiales de gran calidad que hacen de este paletero el mejor paletero adidas para mujer.

Cuenta tanto con los dos compartimentos exteriores los cuales están preparados térmicamente, para poder proteger mejor todos tus accesorios.

Además también tiene este paletero adidas los dos compartimentos centrales, uno grande para poner toda tu ropa y otro compartimento con ventilación para dejar tus zapatillas.

Como no, también cuenta con el tejido impermeable, que nos aportará el proteger mejor todos nuestros accesorios que llevamos dentro del paletero, ya que este tejido repele el agua.

Este paletero adidas multigame de Martita ortega también lo puedes encontrar en diferentes colores, dale un vistazo a todos los diseños que tenemos en nuestra tienda online padelarte.

Deja un comentario