CÓMO PONER UN PROTECTOR A TU PALA DE PÁDEL

Como poner un protector a una pala de padel

Contenidos del Post

¿Tienes dudas de como poner un protector a una pala de padel? Pues presta mucha atención a este post donde te vamos a dar las claves para que puedas poner fácilmente el protector a tu pala de pádel. ¡Así que vamos a ello!

¿Cómo proteger la pala de pádel?

Si eres un jugador que te preocupas mucho en proteger la pala de pádel para tenerla en las mejores condiciones para su uso, no podrá faltar nunca un buen protector para ella.

Hay diferentes protectores de pádel en el mercado, existen de diferentes colores y marcas, también con diferentes acabados.

Ahora te vamos a mostrar como colocar protector a la pala de padel 

Lo primero que tenemos que tener a mano para poder poner en condiciones el protector, es un secador de pelo.

Con el secador vamos a poder darle calor al protector para que se adhiere mucho mejor a los cantos de la pala, para luego no tener el problema de despegarse por el paso del tiempo.

Luego vamos a coger el protector de pádel y vamos a medir que las puntas del protector queden iguales a los lados de la pala. En esta ocasión como podéis observar en el video utilizamos el protector bullpadel frame negro, que nos va genial con este modelo de pala.

Muy importante, para que se quede igualada la distancia entre ambas puntas del protector, previamente tendremos que empezar a pegar la punta del protector más abajo en un lateral de la pala que en el otro.

Esto lo haremos así porque una vez estamos dándole calor al protector y vamos estirando, este va alargando más el protector. Así podremos dejar las partes mucho más igualadas a ambos laterales de la pala. 

Una vez tengamos claro este consejo empezaremos a pegar el protector desde la parte más bajada previamente calculada. Imprimimos un poco de calor con el secador al protector, muy importante no acercar mucho el secar y tampoco estar mucho rato dándole calor.

Iremos poco a poco y muy cuidadosamente pegando por todo el marco y dándole calor, intentando que no queden arrugas en el protector. Para eso debemos ir estirando el protector cada vez que le demos un poco de calor, así quedará perfectamente liso el protector en la pala de pádel.

Espero que os haya servido nuestros consejos de como poner un protector a una pala de padel, y que lo podáis hacer fácilmente en vuestras casas, quedando genial puesto en tu pala.

Deja un comentario