palas set padel

¿CONOCES LA HISTORIA DE LAS PALAS SET PADEL?

Contenidos del Post

Las palas set padel están diseñadas para jugadores que buscan la mejor calidad en una pala, son palas de alta gama con unos precios muy competitivos.

Esta marca de padel set, nace tras muchos años de investigación, concretamente siete, de ahí su nombre SET PADEL. Set es una marca de pádel nueva que está empezando a promocionarse en el mundo del pádel siendo patrocinador de los challenger world padel tour y haciendo algún fichaje de renombre dentro del circuito de pádel, como el de Josete Rico.

Esta empresa es cien por cien española y quieren distinguirse de las demás marcas, por tener unas palas de pádel de alta calidad y que sean lo más top del mercado.

No solamente la marca de padel set lanzará una colección de palas, sino que también tendrá gran variedad en sus productos, pudiendo aportar ropa de pádel y paleteros a sus fieles seguidores de la marca set padel.

 

COLECCIÓN DE PALAS SET PADEL 2022

No es muy amplio el catálogo de palas set padel 2022 que lanza al publico amante de este deporte. Cuenta con un total de siete modelos de palas, donde encontraras palas tanto de potencia como de control.

Dentro de este catálogo tenemos que destacar los modelos de alta gama como son las palas set bull 2022 y la pala set leopard 2022. Son palas de lujo con unos acabados espectaculares y con una calidad fuera de lo normal, que hacen que sean unas palas a tener muy en cuenta a la hora de adquirir una buena pala.

También podemos destacar el modelo de pala set olímpica 2022 como alta gama. Esta es una pala de ataque con un diseño que dará que hablar y con unas prestaciones buenísimas para todo jugador.

Set padel también fabrica palas de gama media destinadas a jugadores de un nivel medio, donde ellos se encontrarán muy cómodos dentro de la pista con las prestaciones que estas palas de pádel le puedan aportar.

A continuación, te detallamos todos sus modelos:

PALA SET PADEL BULL 2022

pala padel set padel bull 2022

PALA SET PADEL LEOPARD 2022

pala set padel leopard 2022

PALA SET PADEL OLIMPICA 2022

pala set padel olimpica

PALA SET PADEL JACKAL 2022

pala set padel jackal

PALA SET PADEL HAWK 2022

pala set padel hawk

PALA SET PADEL LION 2022

pala set padel lion

PALA SET PADEL COYOTE 2022

pala set padel coyote

Precios de las palas set padel(click aquí)

Deja un comentario