palas volt padel padelarte

Palas Volt Padel

Contenidos del Post

¿Alguna vez has pensado si una marca de palas de pádel podía combinar gusto, elegancia, calidad y un diseño único para formar la mejor pala del mercado?

Pues en PadelArte la hemos encontrado y hemos realizado este post para hablarte más sobre esta marca y que conozcas de primera mano porque son pioneros en ofrecer la máxima calidad en sus productos.

La marca de palas volt padel se presenta como una marca de pádel con acabados premium. Nace en 2016, por lo que es una marca novedosa pero desde el primer momento tuvo como principal objetivo destacar en cuanto a la calidad y el diseño único de sus productos.

Con la misión de ser reconocidos en el mundo del pádel profesional, volt pádel trabaja con ahínco en la investigación, el desarrollo y la mejora de la calidad de todos sus productos, para ofrecer a los clientes cada vez productos más novedosos y mejores.

No encontraremos palas de padel volt  con malos acabados o con defectos en su diseño y es que, lo que la distingue de otras marcas del mercado es su diseño minimalista, elegante y limpio siempre apostando por productos de primerísima calidad.

Actualmente volt padel tiene su sede en Oporto (Portugal), pero gracias al trabajo y al esfuerzo que ponen en todo el desarrollo de sus productos han conseguido expandirse para conseguir llegar al máximo público posible.

A día de hoy, volt pádel está presente en más de 45 países repartidos por los 5 continentes.

Team Volt Padel

Aunque volt padel es una marca relativamente nueva, no ha tardado en contar con un equipo de profesionales que utilizan y muestran al mundo del pádel la calidad de sus productos.

Entre los miembros de su equipo encontramos: Al jugador argentino Agustín Gómez Silingo como máximo exponente masculino y ostentando un Top 37 del ranking WPT. Por otro lado, tenemos a la jugadora portuguesa Ana Catarina Nogueira como máximo referente femenino y entrando también en el Top 36 del ranking WPT.

Palas de la marca Volt Pádel

Pala Volt 1000 V23 Agustín Gómez Silingo

Pala que utiliza el jugador Agustín Gómez Silingo, con la Pala Volt 1000 V23 obtendrás toda la potencia que necesitas en tus golpes, sacando así tu lado más agresivo.

pala volt 1000 silingo

Pala Volt 900 V23 Ana Catarina Nogueira

Pala que lleva la jugadora Ana Catarina Nogueira, con esta Pala Volt 900 V23 conseguirás el equilibrio perfecto entre potencia y control para dominar cada aspecto de tu juego.

pala volt 900 ana catalina nogueira

Pala Volt 800 V23

Pala de pádel diseñada con carbono en su totalidad y su forma redonda. La Pala Volt 800 V23 te permitirá manejar la bola a la perfección y sacar tu máxima potencia en golpes rápidos.

pala volt 800

Pala Volt 700 V23

Pala de pádel diseñada con carbono en su totalidad y su forma de lágrima. La Pala Volt 700 V23 te permitirá explotar al máximo tu potencia sin dejar de lado el control en cada golpe.

pala volt 700

Pala Volt 500 V23

Pala de pádel diseñada con carbono en su totalidad y su forma redonda. La Pala Volt 500 V23 te permitirá aportar a tu juego el mayor control en cada momento.

pala volt 500

Deja un comentario