PALAS ADIDAS METALBONE

ANÁLISIS DE LAS PALAS ADIDAS METALBONE, LA GAMA MÁS ALTA

Contenidos del Post

La gama de palas adidas padel metalbone dentro del catálogo de Adidas es considerada la gama más alta. De todos sus modelos el más deseado es el modelo metalbone de Ale galan, el jugador franquicia de esta gran marca de pádel es un referente a nivel mundial y un gran representante de la marca, ya que lleva varios años siendo el número uno del mundo.

Adidas lanza varios modelos dentro de la gama de adidas metalbone diferenciando tres gamas. Dentro de estas tres gamas existen modelos para todo tipo de jugador, jugadores que pueden ir desde avanzados a niveles medios, incluso para niveles de iniciación.

A continuación, te damos toda la información de todos los modelos de esta gama top de Adidas.

Nuevas palas adidas metalbone 2023

Si te gustan las adidas metalbone, estás a punto de descubrir los nuevos modelos de palas adidas metalbone de 2023.

La marca adidas nos trae sorpresas esta nueva temporada donde veremos nuevos diseños y además veremos unas palas que ya eran espectaculares, con unas nuevas mejoras que harán que el jugador saque el máximo de él en sus partidos.

Gama de palas adidas metalbone 2023

Esta nueva temporada las adidas metalbone vienen con un cambio de diseño que las hacen destacar del resto, donde el logotipo de las tres franjas mítico de adidas destaca por encima de los planos.

Uno de los cambios más significativos que vamos a encontrar en estos modelos de palas adidas metalbone 2023 es el lacado brillo con el que han sido fabricadas. Este lacado brillo ha cambiado por completo el tacto respecto a las palas metalbone de la temporada pasada, siendo un tacto mucho más duro.

adidas metalbone 3.2 2023

La pala más deseada por todo jugador, la metalbone de ale galan de este 2023 sigue siendo una de las palas más vendidas en el mercado y esta nueva temporada no será una excepción. 

Es una pala diseñada para jugadores avanzados que buscan una gran potencia, además de potencia podemos decir que es una pala con una gran salida de pelota.

Tiene un balance alto, como todas las palas de ataque, pero esta temporada con este modelo hemos ganado un poco más de potencia gracias a su lacado brillo que hace tener un tacto más duro al jugador.

Su tecnología weight and balance system permite al jugador modificar el balance de su pala a su gusto, esto puede hacer que la pala obtenga más control y sea aún más manejable gracias a este sistema de pesos.

También destacar su sistema spin blade octagonal, un sistema de relieve en forma octogonal que sobresale de los planos y que permite al jugador darle mucho más efecto a la pelota.

pala padel adidas metalbone 3.2 2023 padelarte

adidas metalbone hrd 3.2 2023

 

El modelo adidas metalbone hrd es prácticamente el mismo modelo que la metalbone, el único cambio que encontraremos entre ambas palas es su dureza, esta pala es mucho más dura.

Y esto se debe a su núcleo interior donde este modelo cuenta con una goma eva high memory que conjuntamente con su carbono aluminizado y su y su lacado brillo hacen de su tacto, un tacto diferente a las otras metalbone.

Cuenta también con la tecnología weight and balance system donde el jugador podrá modificar el balance a sus características de juego. Además su tecnología spin blade octagonal dotará a la pala de unos relieves en forma octogonal que harán que el jugador pueda dar mucho más efecto a sus golpes.

En cuanto a su manejo podemos decir que es una pala de ataque muy manejable, el jugador avanzado se va a encontrar muy cómodo en todas sus preparaciones, ya sean de defensa o ataque.

pala padel adidas metalbone hrd 3.2 2023 padelarte

adidas metalbone ctrl 3.2 2023

La pala de control de la gama metalbone, la adidas metalbone ctrl 3.2 es una pala específica para jugadores que buscan tener el mejor control dentro de la pista.

Esta pala con formato redondo y un balance más bajo hacen que tengan mucha comodidad los jugadores a la hora de las preparaciones de los golpeos.

Como metalbone de alta gama cuenta con el sistema weight and balance de adidas, donde el jugador puede modificar el balance de su pala hasta 12 gramos.

también cuenta con la tecnología spin blade para que el jugador pueda imprimirle más efecto a sus golpes.

En cuanto a su tacto es un tacto igual a la metalbone de ala galan, gracias a que mantiene su núcleo interior con una goma soft y los planos son de fibra de carbono aluminizado.

Cuenta con un balance ideal para ser una pala muy manejable y siempre estar totalmente cómodo en todo momento dentro de pista.

pala padel adidas metalbone ctrl 3.2 2023 padelarte

Nueva adidas metalbone carbon

La novedad este año, la adidas metalbone carbon. Un modelo que seguro que va a ser uno de los más vendidos por su tecnologías y diseños y sobre todo por su precio.

Podrás obtener una pala de alta gama a un precio bastante económico, y es que esta metalbone carbon tiene una pinta espectacular.

Cuenta con todas las tecnologías de las metalbone, menos la tecnologia weight and balance system.

La goma de su núcleo interior sigue siendo la misma que la metalbone de ale galán, una goma soft pero sus planos son de una fibra de carbono 6k que le dan al jugador un tacto muy agradable.

Cuenta también con la tecnología spin blade para dotar al jugador de mucho más efecto a sus golpes.

Además gracias a su tecnología octagonal structure permite tener a este modelo de pala de una mayor rigidez en la torsión que ocasiona el golpe de la pelota en la pala.

pala adidas metalbone carbon 2023 padelarte

Gama de palas adidas metalbone team

Nace la gama de palas metalbone team, una gama de palas de gama media al alcance de todos los jugadores y bolsillos.

Son palas enfocadas para jugadores de un nivel intermedio, estas palas tienen la característica del acabado de sus planos en fibra de vidrio y una goma soft performance, lo que dotará de mayor flexibilidad a la pala.

Esta características aportaran al jugador una mayor salida de pelota con este modelo de pala, la tener un tacto más blando.

adidas metalbone team

La adidas metalbone team va más enfocada al género masculino, es una pala considerada para jugadores de nivel intermedio que buscan potencia en su juego.

Pala contacto blando por la combinación de su goma soft y sus planos de fibra de vidrio.

Cuenta también con la tecnología spin blade grit, esta tecnología dota a la pala de un sistema rugoso en formato de arena y el jugador podrá darle mucho más efecto a sus golpes.

adidas metalbone w team

Esta pala adidas metalbone w team está exclusivamente diseñada para el género femenino, ya no por sus colores si no que este modelo cuenta con un peso menor al resto de palas.

Pala para niveles intermedios que buscan obtener potencia en sus golpes, además esta pala gracias a la combinación de su goma soft y sus planos en fibra de vidrio, cuenta con mucha salida de pelota.

En cuanto a su manejo siendo una pala ligera por su peso, vas a tener la sensación de jugar muy cómoda, ya que es ideal para todas las preparaciones tener un menor peso, gracias al buen balance y el peso ligero.

Pala adidas metalbone para los más peques

Como todas las temporadas los más pequeños de la casa también quieren tener las palas de sus jugadores favoritos, esta vez adidas lanza un diseño de la metalbone para los más pequeños que es una auténtica pasada.

adidas metalbone youth 3.2 2023

La adidas metalbone youth 3.2 es una pala diseñada para los pequeños que están recién iniciándose en el pádel.

Esta pala cuenta con un balance ideal para ellos, además de un peso menor que hará que siempre se encuentren totalmente cómodos en su juego.

Una pala de ataque con muy buena salida de pelota para que en situaciones de defensa no les cueste tanto pasar la pelota. 

Su tacto es blando con la combinación de la goma eva soft performance y de sus planos de fibra de vidrio.

pala padel adidas metalbone youth 3.2 2023 padelarte

GAMA DE PALAS ADIDAS METALBONE 2022

palas adidas metalbone 2022

PALA ADIDAS METALBONE MASTER LTD

PALA ADIDAS METALBONE LTD ALE GALAN

La pala adidas metalbone master ltd es el modelo que utiliza el jugador ale galan cuando en el circuito World padel tour se disputa un Master.

Un torneo master en un world padel tour se diferencia por dar más puntos para el ranking que los otros torneos que se hacen durante el año, es un torneo que se considera más importante.

Este jugador luce esta maravillosa pala en los masters, y tú puedes lucirte en tus partidos adquiriendo este modelo, ya que Adidas cada nueva temporada lanza ediciones limitadas.

METALBONE MASTER LTD 2022

La metalbone master ltd 2022 es una pala diseñada para los jugadores de ataque, su balance alto hace que le de un aporte extra al jugador en su pegada. Gracias al sistema de pesos puedes variar su peso y hacerla más manejable de lo que es ya este modelo.

Los planos están acabados con fibra de vidrio aluminizada, que le da un aspecto a la pala muy bonito. Respecto a su goma, podemos decir que es una goma soft por lo tanto quiere decir que su tacto va a ser blando.

PALA ADIDAS METALBONE MASTER LTD 2022

PALAS ADIDAS METALBONE

gama palas adidas metalbone 2022

Estos modelos son dentro de la gama los más demandados por los jugadores, las palas adidas metalbone cuentan con las mejores tecnologías para que el jugador avanzado pueda exprimirles todo el potencial a estos magníficos modelos.

Estos tres modelos cuentan con una de las tecnologías más novedosas en el pádel, a esta tecnología Adidas la denomina weight & balance system. Este sistema novedoso dota a la pala de unos tapones con diferentes pesos que el jugador podrá modificar a su antojo el balance y el peso de cualquier pala metalbone que elija.

Otra de las tecnologías que llevan estos tres modelos es su marco octogonal o más conocido por adidas como octogonal estructure. Gracias a una estructura reforzada por unas aristas que sobresalen por arriba de la pala y del medio de ella, consiguen que estos modelos de palas metalbone tenga una mayor rigidez.

Por ultima podemos destacar la tecnología spin Blade octogonal, es un tipo de rugosidad en forma de octágono que hace que pueda ayudar al jugador a crear más efecto a sus golpes. Este tipo de rugosidad es más duradero que el rugoso en forma de lija.

METALBONE HRD 3.1

La metalbone hrd 3.1 es la pala de más potencia de la gama metalbone. Este año Adidas a querido mostrar dos tipos de pala con las mismas tecnologías, pero con diferentes tactos.

Este modelo metalbone hrd 3.1 tiene un tacto más dura que la metalbone 3.1, lo que le hace tener un plus más de potencia. Este tacto es conseguido al tener un núcleo interior con una goma más dura.

Su balance, es un balance alto, pero gracias a su tecnología de pesos en el corazón de la pala, lo podemos modificar a nuestro antojo.

PALA ADIDAS METALBONE HRD 3.1

METALBONE CTRL 3.1

Si buscamos el mejor control dentro de la pista, el modelo metalbone ctrl 3.1 es el perfecto para ti. Una pala de control que puedes modificarle su balance para que sea más pesada en su parte más alta, gracias al sistema de pesos weight & balance system.

Pala con la misma goma blanda que la metalbone 3.1 de ataque, pero con un manejo mucho más agradable. Sus planos también están terminados en fibra de carbono aluminizado.

pala adidas metalbone ctrl 3.1

METALBONE 3.1

Metalbone 3.1 es la pala más deseada por todos, es la pala que lleva el numero uno del mundo Ale Galán en todos los torneos, menos en los masters que lleva la metalbone mater ltd. Tanto la metalbone 3.1 como la edición limitada son las mismas palas con las mismas características, lo único que cambia en las palas es el diseño en el acabado de pintura.

Su tacto es blando, ya que lleva una goma soft en su interior, y su carbono también es aluminizado como sus palas hermanas, lo que hace que sean palas espectaculares a primera vista.

PALA ADIDAS METALBONE 3.1

PALAS ADIDAS METALBONE LITE

palas adidas metalbone lite 2022

Estos modelos de palas adidas metalbone lite cuentan con muchas de las tecnologías de la gama metalbone, lo que hacen ser unas palas de una gama alta. Estos modelos están enfocados para jugadores de nivel medio y avanzado.

Tenemos varias tecnologías que están en ambos modelos de las palas adidas metalbone lite. La primera tecnología que destacaremos es la denominada Smart holes curve, esta tecnología dota a la pala de un patrón en forma de curva en la distribución de los ajugueros, con esto ayudará al jugador a imprimirle más efecto a sus golpes.

Otra de las tecnologías que ayudará al jugador a darle aun más efecto es la tecnología spin Blade gritt. Los planos de la pala simulan una lija y esto hace que la pelota pueda coger más efecto.

Estos modelos también cuentan con la tecnología octogonal estructure, una tecnología que también la utiliza las metalbone de gama más alta. Dota a la estructura de la pala de unos refuerzos en los marcos de ella, que hacen que la pala más rigidez.

METALBONE LITE 3.1

Consideramos a la metalbone lite 3.1 una pala perfecta para un jugador más polivalente. Su balance medio alto combinado con su forma híbrida, hace que tenga tanto una buena salida de bola como una buena potencia en el golpeo.

Fabricada en unos planos de fibra de vidrio y combinada con una goma eva soft que hacen que su tacto de cara al jugador sea blando.

La metalbone lite 3.1 es una pala muy buena para jugadores de nivel medio alto o avanzado, estos jugadores van a poder exprimir al máximo todas sus cualidades.

pala adidas metalbone lite 3.1

METALBONE WOMAN LITE

Esta pala la metalbone woman lite, es específicamente diseñada para las jugadoras de pádel del genero femenino. Es una pala que por sus características hacen que la jugadora este cómodo en todo momento dentro de la pista.

Es una pala fácil de manejar y que le va a aportar una buena salida de bola, gracias a que su núcleo es una goma eva soft, que junto con la combinación de los planos terminados con fibra de vidrio hacen que tenga esa magnifica salida de pelota.

pala adidas metalbone woman lite 2022

PALA ADIDAS METALBONE GREENPADEL

pala adidas metalbone greenpadel 2022

Los modelos greenpadel han sorprendido al mundo del pádel por el material en que se fabrican. El modelo de pala metalbone greenpadel se diferencia de los demás modelos por ser un modelo de sostenibilidad con el medio ambiente.

Sus planos están fabricados con una fibra nueva conocida flax fiber, esta fibra es una mezcla entre la fibra de carbono y fibra de lino. Esta fibra de lino es una de las más resistentes y aporta a la pala resistencia y durabilidad.

Además, cuenta con las tecnologías spin Blade y octogonal estructure, la primera tecnología para que el jugador pueda darle mucho efecto a su bola y la otra el marco de la pala cuenta con unos refuerzos que hacen que la pala tenga una muy buena rigidez cuando golpea la pelota.

METALBONE GREENPADEL 2022

De la metalbone greenpadel 2022 destacamos el acabado que tiene en cuanto a sus planos, con la novedosa mezcla entre fibra de lino y fibra de carbono. Esto hace del modelo metalbone greenpadel 2022 una pala muy resistente.

Tiene un balance alto, lo cual quiere decir que esta diseñada para jugadores que busquen potencia. Su interior está compuesto por una goma soft que dotará a la pala de una buena salida de pelota que nos ayudará mucho en fondo de las pista, y tendremos una sensación de tacto blando.

PALA ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022

PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1

pala adidas metalbone youth 2022

La pala adidas metalbone youth 3.1 está diseñada específicamente para los jugadores más jóvenes. Es una pala para que la gente joven pueda iniciarse en el mundo del pádel.

Una pala que cuenta con las mejores tecnologías aplicadas a las palas de alta gama. Una de las tecnologías novedosas como la Smart holes curve que dota a la pala de una distribución de sus agujeros con la forma de curva que ayudará al jugador más joven a darle efecto a la pelota.

También cuenta con las tecnologías de las metalbone lite, la tecnología octogonal estructure y la structural reinforcement que hacen que los jugadores más jóvenes tengan una pala con mucha durabilidad.

METALBONE YOUTH 3.1

Metalbone youth 3.1 una pala perfecta para jugadores de nivel iniciación, incluso podríamos decir de nivel medio.

Su balance es medio, lo que hace que el jugador tenga un buen manejo y muy buen control. Respecto a su núcleo interior esta formado por una goma eva blanda, que en combinación con sus planos en fibra de vidrio y su marco también fabricado en fibra de vidrio.

pala adidas metalbone youth 3.1

Deja un comentario