Pelotas Padel

TENEMOS GRAN VARIEDAD EN BOLAS DE PADEL

¿Quieres comprar pelotas de padel y no sabes cual elegir?

Descubre en nuestra tienda de pádel las mejores pelotas de padel que todos los jugadores quieren adquirir. Tenemos una amplia variedad en bolas de padel, todas las mejores marcas del mundo de este deporte las tenemos.

Marcas como las más conocidas Head, Bullpadel, Adidas son las que tenemos en stock, aprovecha los mejores precios y adquiere estas pelotas padel en tu casa, sin tener que desplazarte a ningún sitio a comprarlas.

De la marca Head pádel, tenemos los modelos más vendidos:

-          Pelotas Head padel pro S: Son las pelotas más rápidas de la marca, se suelen utilizar en sitios donde la presión pueda afectar mucho al juego, como por ejemplo a nivel del más.

-          Pelotas Head pro: Tienen buena jugabilidad en sitios con altura, como por ejemplo en Madrid.

-          Pelotas Head Cs: Realmente este modelo esta destinado para la practica del tenis, pero se suele utilizar mucho para pádel. Gracias a su bajo precio son unas bolas de pádel muy demandadas por los clubes y sus entrenadores.

TamTambién tenemos dos grandes marcas de pelotas de pádel, como son Adidas y Bullpadel.

Dentro de las Adidas destacamos el modelo de pelotas de pádel Adidas speed rx, son unas bolas muy ligeras y que esta gustando mucho a los jugadores, además tienen un precio bastante económico.

Por último, también podrás conseguir el modelo más demandado en la marca Bullpadel, que son las bolas bullpadel premium pro. Unas bolas muy rápidas, es la pelota oficial de la federación madrileña de pádel.

-5%
Pascal Box
PASCAL BOX el mejor presurizador del mercado. Alarga la vida de tus pelotas de pádel unas diez partidas, ahorras mucho dinero comprándote pelotas para tus partidos.
54,63 €
57,50 €