Palas Bullpadel Padel

palas bullpadel 2022 padelarte

NUEVA COLECCIÓN PALAS BULLPADEL 2022

Como cada año la marca renueva sus modelos de palas pádel bullpadel, en este año 2022 son muchas las novedades que trae, y diversos los cambios que ha hecho en sus modelos de palas bullpadel. Siempre innovando y estando a la última en nuevas tecnologías y nuevos materiales, gracias sobre todo a su gran equipo de investigación.

Actualmente Bullpadel es la marca más conocida de pádel a nivel mundial, un trabajo que viene realizando desde hace muchos años atrás. Es la marca que más contratos tiene firmados con jugadores del circuito world padel tour, jugadores de talla mundial y que están dentro de los mejores en el ranking, como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Juan Tello.

Todos ellos tienen sus modelos de palas personalizados y con la firma del jugador, esto hace que los seguidores tengan un mayor impacto a la hora de adquirir una pala, ya que sus ídolos llevan esa misma pala de pádel. Es una muy buena herramienta de marketing la realizada por esta gran marca y que le da una máxima difusión de sus productos a nivel mundial.

En nuestra tienda de pádel tenemos muchos de los modelos BULLPADEL 2021, con las mejores ofertas de raquetas de pádel, que a continuación te informaremos.

HACK 2022 Y VERTEX 2022, LAS PALAS DE PADEL GAMA ALTA DE BULLPADEL

Las palas buque insignia de la marca Bullpadel, actualmente son los dos modelos más conocidos y a la vez más demandados por muchos jugadores de pádel. Son palas muy vistas por la televisión ya que las llevan dos de los mejores jugadores del mundo y esto hace que la gente quiera adquirirlas para emular a sus ídolos.

Un año más Bullpadel renueva ambos modelos en su diseño, esta vez con unos colores menos vistoso pero que hacen de estas dos palas unos diseños muy modernos y apetecibles al jugador.

NUEVA PALA HACK 03 2022, LA PALA DE PAQUITO NAVARRO

Todas las nuevas temporadas la gente esta esperando el lanzamiento de este modelo de pala en concreto. Una pala polivalente pero que destaca más por su potencia, sin desperdiciar un ápice de control, esta vez fabricada con unas nuevas tecnologías que te comentamos ahora.

Destacamos el nuevo sistema de fibra de carbono que ha lanzado en sus palas de pádel top Bullpadel, es el denominado Tricarbon. Un material que hace que los planos de la pala sean más resistentes y por lo tanto más duradera la pala. Esta durabilidad y resistencia también en gracias al conjunto formado por la tecnología tricarbon y su marco de Carbon Tube hecho cien por cien de carbono.

Esta pala sigue llevando el que fue novedoso sistema los anteriores años y que ha la gente tanto le gusta. Estamos hablando de la tecnología CustomWeight en la cual cada jugador puede modificar el balance de su pala a su gusto, mediante un sistema de pesos que su pueden adherir en la parte superior o inferior de la raqueta de pádel.

Sin ninguna duda este año será otra vez una de las palas bullpadel más buscadas y más reclamadas dentro del mundillo del pádel. Obtendrás los mejores precios en nuestra tienda de pádel online, gracias a las magnificas ofertas de palas bullpadel que tenemos.

VERSIÓN NUEVA PALA DE PADEL VERTEX 0.3

Otro de los pesos pesados dentro de todas las gamas y modelos que tiene Bullpadel, es la Vertex. Esta nueva temporada cambia de numero pasa a ser conocida como Vertex 0.3, es la pala con la que juega sus partidos en el circuito profesional Maxi Sánchez, actualmente uno de los mejores jugadores del mundo.

Es una pala considerada de ataque, diseñada especialmente para los jugadores agresivos dentro de la pista. Como principal novedad este modelo de pala Bullpadel, lleva una nueva tecnología en el corazón que se conoce como sistema Air React Channel que le da una mayor estabilidad a la pala bullpadel vertex 03. También tenemos que destacar la rigidez de sus planos, ya que están fabricados con carbono 12k. Esta nueva temporada sigue con el sistema Metalshield uno de los sistemas que más ha aportado a estos modelos de palas. Este sistema lo que hace, es que el jugador pueda amoldar el balance de la pala a su gusto.

             COLECCIÓN PROLINE, LAS PALAS BULLPADEL DE GAMA ALTA          

A parte de los modelos de palas Vertex 03 y Hack 02 2021, la colección proline cuanta con más modelos de palas bullpadel dentro de ella. Todas estas palas están dotadas de las mejores tecnologías y materiales para conseguir de ellas que den el máximo rendimiento. Es por eso que esta gama de palas suele estar en un precio un poco más elevado, ya que el coste de fabricación al tener tantos novedosos sistemas y materiales es más elevado.

Dentro de las palas más enfocadas para hombre destacamos estas:

-Pala Vertex 3 Ctrl 21, actualmente una de las mas reconocidas gracias al magnifico trabajo que esta haciendo el jugador que lleva esta pala. Este jugador es conocido como Fede Chingotto y actualmente se ha metido dentro de los jugadores top del circuito. Un jugador joven con mucho talento, que juega en el drive con su Vertex 3 Ctrl 21. Podemos decir que esta pala tiene un magnifico manejo, lo que hace que el jugador se siente muy cómodo siempre realizando su juego. Esta pala te aportara control en tu juego sin menos preciar su pegada. Sigue llevando las tecnologías del año pasado como el protector metalshield que sirve para modificar el balance de la pala al gusto del jugador y también viene de fabrica con el Hesacore, el grip de silicona que va en la empuñadura y que permite al jugador tener mejor agarre y sobre todo quita mucho las vibraciones que pueda ocasionar los golpeos de la pelota con tu pala.

-Pala Hack Ctrl 21 renueva su diseño en cuanto a sus colores, sique siendo una de las palas mas bonitas de toda la colección y es la única que por el momento no la lleva ningún jugador profesional del circuito wolrd padel tour. Una pala con las mismas características que años anteriores, pala padel con balance medio alto que se compone de ambas características del juego, el control y la pegada. Está considerada de control, pero gracias a los materiales con los que esta fabricada y a su balance hace de ella también una pala para gente pegadora.

Continúa teniendo el sistema control, como todas las palas Bullpadel de gama alta, además de llevar el Hesacore.

PALAS BULLPADEL COLECCIÓN PROLINE PARA ELLAS

Dentro de la gama más elevada de las palas de pádel Bullpadel específicamente fabricadas para mujeres, sobre salen los modelos Flow Woman 2021 y el Vertex 3 Woman. Su peso y balance está fabricado pensando en el genero femenino en general, sus características de estas palas son un peso menor que el de los chicos y el balance suele ser bastante centrado para que tengan la sensación de que no pesen y así tener una buena manejabilidad. También podemos distinguir porque son modelos diseñados para ellas solamente por el color de su diseño de ambas dos palas.

Pala de pádel Bullpadel Flow Woman 2022, es la nueva pala de Alejandra Salazar. Este modelo sigue siendo con un formato redondo que dotara a la jugadora de mucho control, también su balance esta amoldado a las características de las mujeres, por lo que será un balance medio que aporte mucha manejabilidad a la jugadora y también algo de potencia. Este año cambia mucho en la estética del modelo, bullpadel a dota a esta pala de pádel de unos colores más vistosos y que más gustan al género femenino. Es una pala diseñada para jugadores de un alto nivel de juego o de un juego ya avanzado.

Por el contrario, el modelo de pala Bullpadel Vertex 3 Woman, es una pala diseñada para jugadores que busquen obtener potencia en sus golpeos. Esta pala gracias a su formato en forma de diamante y con un balance alto, aporta potencia a la jugadora que posee esta magnífica pala. Una pala específicamente fabricada para jugadoras de nivel alto ya que no es tan manejable esta pala al ser más elevado su balance. Como el modelo Flow, vemos que Bullpadel a cambiado los colores de esta pala también, respecto al año pasado. Dotando a la pala de un color muy llamativo que a las mujeres les encantan.  

VERTEX COMFORT Y HACK COMFORT 2022, MAGNIFICAS PALAS BULLPADEL

Bullpadel tiene muchas esperanzas puestas en la vertex comfort 2022, ya que el año pasado el modelo del 2020 causo mucho furor entre los amanes de las palas bullpadel. Fue uno de los más vendidos y parte de la culpa por la gran venta que tuvo, fue gracias al jugador Jua Tello. Este jugador profesional del circuito junto con su compañero Fede Chingotto consiguieron realizar la mejor temporada hasta la actualidad de su carrera, esto dio un gran impulso a la imagen del modelo de pala vertex comfort.

Este modelo es un modelo destinado a jugadores pegadores, que busquen tener potencia en sus golpes como los remates. Fabricada con una forma diamante, dirigiendo todo el peso de su balance a la parte más arriba de la pala. Respecto al año pasado esta pala cuenta con dos tecnologías nuevas en su fabricación, una es que han dotado a la pala el sistema rugoso para que el jugador pueda dar mayores efectos as sus golpes. Por otro lado, le han incluido también el sistema Metalshield en su marco, este sistema hace que el jugador pueda modificar el balance de la pala a su gusto.

Pala Bullpadel Hack Comfort 2022 sigue siendo una pala de ataque, con un balance en la parte superior de la pala de pádel Bullpadel. Su diseño continúa siendo en forma de diamante lo que hace mejorar el rendimiento en los golpes por arriba. Una de las novedades en esta pala en la nueva temporada, es la incorporación del sistema metalshield en su fabricación. Gracias a este novedoso sistema cada jugador amolda el balance a su gusto, así podrá encontrarse lo más cómodo posible en su juego.

Su interior este compuesto por la goma multieva que ayudara al jugador a tener una mayor salida de pelota, en cuento a sus planos cuenta con la tecnología Fibrix Hybridfiber que es la mezcla de carbono con fibra de vidrio.

-35,05 €
Vertex 03 Ctrl 2022
Últimas unidades en stock
Pala de pádel BULLPADEL VERTEX 03 CTRL 2022, pala para jugadores avanzados que buscan tener más control en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance bajo lo que la hace más manejable. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de carbono. 
324,95 €
360,00 €
-28,05 €
Vertex 03 Woman 2022
Pala de pádel BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022, pala para jugadores avanzados que buscan tener más potencia en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance alto lo que la hace tener un plus de potencia. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de carbono.
224,95 €
253,00 €
-14,10 €
Indiga Power 2022
Pala de pádel BULLPADEL INDIGA POWER 2022, pala para jugadores nivel intermedio que buscan tener más potencia en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance alto lo que la hace tener un plus de potencia. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de carbono.
79,90 €
94,00 €
-10,50 €
k2 Power 2022
Pala de pádel BULLPADEL K2 POWER 2022, pala para jugadores nivel intermedio que buscan tener más potencia en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance alto lo que la hace tener un plus de potencia. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de carbono.
94,50 €
105,00 €
-51,50 €
Raider Ctrl 2022
Pala de pádel BULLPADEL RAIDER CTRL 2022, pala para jugadores iniciados que buscan tener más control en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance bajo lo que la hace más manejable. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de vidrio.
58,50 €
110,00 €
-25,25 €
BP10 Evo 2022
Pala de pádel BULLPADEL BP10 EVO 2022, pala para jugadores intermedio que buscan tener control y potencia en sus golpeos dentro de la pista. Tiene un balance medio lo que la hace manejable y a la vez potente. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de vidrio

94,70 €
119,95 €