mejores palas de padel de potencia 2023

Las mejores palas de padel de potencia del 2023

Contenidos del Post

¿Estas buscando encontrar las mejores palas de padel de potencia 2023? Pues en este post te vamos ayudar en tu búsqueda y te vamos a mostrar las mejores palas de potencia de la nueva temporada, así que vamos allá.

¿Para qué tipo de jugador son buenas las palas de potencia?

Antes de mostrar las mejores palas padel de potencia 2023, queremos que quede claro que las palas de potencia son ideales para jugadores con un estilo de juego ofensivo que buscan generar mucha fuerza en sus golpes.

 Estas palas suelen tener un mayor peso y mayor flexión, lo que permite generar más velocidad y potencia en los golpes. Sin embargo, esto también puede dificultar el control del golpe, por lo que estas palas son mejores para jugadores experimentados o de nivel avanzado.

¿Qué características tienen las palas de potencia?

Las palas de padel de potencia suelen tener las siguientes características:

  • Peso: Son más pesadas que las palas de control, normalmente entre 375 y 390 gramos.
  • Forma: Suelen tener una forma de diamante o lágrima.
  • Flexión: Suelen tener una flexión más alta, lo que permite generar más potencia en los golpes.
  • Composición: Suelen estar hechas de materiales como el carbono o grafito, lo que les da una mayor resistencia y durabilidad.
  • Patrón de agujero: En muchos casos son palas con mayor cantidad de agujero que las de control, lo que ayuda a reducir el peso, pero también puede dificultar el control.
  • Diseño: Suelen tener un diseño más atractivo y llamativo.

Estas son las mejores palas de potencia de 2023

Después de testear  en pista todas las palas de potencia que tenemos en nuestra tienda padelarte podemos destacar por su potencia las siguientes palas.

Pala adidas metalbone carbon 2023

Las sensaciones que tuvimos con la pala adidas metalbone carbon 2023 fueron espectaculares, lo primero que podemos destacar es que para ser un pala de ataque su balance está tan bien equilibrado que es muy fácil manejarla en situaciones de ataque y defensa.

Es una pala que aparte de potencia también tiene una buena salida de pelota, Esto ayuda al jugador a poder trabajar en defensa con menos esfuerzo.

El tacto es un tacto semi duro, gracias al conjunto formado por su goma soft de alta densidad, al carbono 6k de sus planos y acabado en lacado brillo, hace que tenga este tacto medio duro.

Es una pala también con un punto dulce bastante amplio y destacamos también su tecnología spin blade en forma octogonal, que permite al jugador dar más efectos a la pelota.

Esta pala puede ser utilizada tanto por jugadores de nivel avanzado como jugadores de nivel medio, gracias a sus buenas características.

¡Lo mejor de todo de esta pala es su precio! Puedes conseguir una pala de alta gama a un precio bastante económico respecto a las otras palas de sus mismas características.

pala adidas metalbone carbon 2023 padelarte

Pala varlion maxima summum prisma airflow 2023 

¡Esto si que es una pala totalmente de ataque! Ese es el comentario que hicimos nada más testear el modelo de pala varlion maxima summum prisma airflow 2023

Tiene una potencia bestial, su forma de diamante y su balance alto afianza de potencia. Es una pala totalmente para jugadores avanzados, que tengan un brazo bien fuerte para poder terminar los partidos bien.

Tenemos que advertir que este modelo está en dos versiones una el modelo W de “winter” y la S de “summer”

 La versión W  está fabricada para rendir mejor la pala a temperaturas de un máximo de 25º la versión S para un rendimiento más óptimo a temperaturas superiores a 25º.

La pala que testeamos en pista fue el modelo W y podemos decir que su tacto era bastante duro, así que el modelo summer aun será más duro su tacto.

El punto dulce de esta pala está bastante reducido, tienes que darle bien al centro para que la pelota despida bien.

Nos encantó su tecnología airflow, que son un formato de agujeros más alargado en la parte más cerca del marco, la verdad que aportan menos resistencia al viento, oíamos cómo cortaba el viento a la hora de hacer un remate.

También nos sorprendió el sistema que tiene para darle más efecto a la pelota, sobresale de los planos una serie de líneas en curva y la verdad que dan mucho efecto a la pelota, de las mejores que hemos probado.

pala varlion maxima summum prisma airflow 2023 padelarte

Deja un comentario